Un youtuber coreano retransmite un nuevo caso de una Playstation 4 plagada de cucarachas en su interior debido a su diseño

 

Según relata Kotaku, un youtuber coreano ahora apodado (Roach Man), había comprado a un amigo suyo una Playstation 4 de segunda mano que estaba llena de cucarachas. Este youtuber había llegado a casa con su consola recién comprada a esta amistad, cuando inmediatamente un olor extraño que procedía del interior de la consola, sin darle más importancia encendió la consola y comenzó a mover sus datos desde otra consola, momento que para su sorpresa sorprendió a varias cucarachas saliendo del interior de la consola, además de ciertos problemas de rendimiento.

Sin volverse loco, el youtuber comenzó a emitir en directo la desinfección de la consola, llegando a alcanzar más de 30.000 espectadores simultáneos. Un vídeo de algo más de una hora en el que vemos paso a paso todo el proceso utilizado para eliminar a los insectos del interior de la consola, mientras que el youtuber no deja de repetir en todo el vídeo que no compremos consolas usadas de Sony.

El problema de las cucarachas en Playstation 4 no es nuevo, ya que hace unos meses una conocida tienda de reparación ya advertía de este fallo de diseño en la ventilación de la consola y de los amplios espacios en su interior, que en la practica convertía a las consolas de Sony en los perfectos nidos para las cucarachas, debido al calor generado por la consola. Las cucarachas aprovechan este entorno para poner sus huevos y reproducirse, por lo que la consola queda totalmente infestada y podemos crear un verdadero problema en casa.

El vídeo del youtuber resulta bastante interesante, debido a que muestra un método bastante eficaz de eliminar a estos insectos fácilmente sin dañar los componentes electrónicos. Lo podéis ver a continuación, aunque aviso que la calidad es bastante mala: