Veteranos de la franquicia Command & Conquer anuncian un nuevo juego de estrategia, Forged Batallion

 

El estudio Petroglyph formado por antiguos veteranos que trabajaron en la franquicia Command & Conquer y Team 17, han anunciado el nuevo juego de estrategia Forged Batallion. Un título que recoge las bondades de la saga en la que se inspira pero que por otro lado añade la novedad de poder construir tu propio ejercito a tu gusto sin tener que depender que elegir entre las diferentes facciones disponibles.

Team 17 ha publicado un nuevo tráiler y una descripción del nuevo título, la cual nos servirá para hacernos a la idea antes de su lanzamiento como “Early Access” durante el inicio de 2018:

 

“Sumérgete en una campaña de un solo jugador impulsada por la historia mientras forjas a tu ejército para detener una fuerza militar siniestra y unir al mundo. Como Comandante del Batallón Forjado, se encontrará a fines del siglo XXI, los efectos del cambio climático han devastado el mundo y una fuerza militar llamada “El Colectivo” se ha extendido por todo el mundo. Como parte del grupo de resistencia contra este enemigo agresivo, ¡es hora de que te unas a la lucha!

Administre, personalice y desarrolle los planos de su facción emergente para crear fábricas y unidades en constante evolución. Utilizando los recursos obtenidos en la batalla, desbloquearás nuevas opciones a través del árbol de tecnología de metagame que te permitirá elegir el arquetipo, la armadura, el locomotor, las armas y las habilidades especiales como el sigilo y la regeneración que harán que tu facción sea única. A medida que se desbloquea más tecnología, sus diseños se vuelven más avanzados y, en última instancia, tendrá acceso a las opciones más potentes, incluida una variedad de super-armas mortales para lanzar contra sus enemigos.

Características principales:

  • Forja tu facción: modifica todos los chasis de la unidad (infantería, vehículo ligero, vehículo pesado, avión) con una gran cantidad de armas, soporte y tipos de locomotoras. Añade armadura regenerativa a tu vehículo liviano o agrega una pistola antitanque a tu avión. Adáptate a cada situación y a cada adversario.
  • Árbol tecnológico persistente: cada batalla que ganas, en cada modo, contribuye a las actualizaciones tecnológicas de tu facción con diferentes rutas científicas; El avance del árbol tecnológico desbloquea planos.
  • Una campaña dinámica de historias: la resistencia necesita que forjéis una nueva fuerza a tener en cuenta. Juega a través de una emocionante campaña de historias que pondrá a prueba tu habilidad para reaccionar y adaptarte a la creciente amenaza del ‘The Collective’.
  • Multijugador en línea: únete a otros siete jugadores en una variedad de modos multijugador en línea para una cooperación táctica intensa y contra la acción en servidores dedicados.
    Soporte de Steam Workshop”