Warhammer 40.000: Mechanicus, un nuevo juego por turnos basado en la franquicia

 

Parece que 2018 también será otro año plagado de títulos basados en la franquicia de Games Workshop, Warhammer 40.000, ya que Kasedo Games ha anunciado su nuevo título Warhammer 40.000: Mechanicus basado en la misma.

Mechanicus presenta un juego por turnos en el que tendremos que liderar una expedición en busca de tecnología perdida del imperio de la humanidad, en el que tomaremos el control de los tecnosacerdotes de Marte, los cuales disponen de cuerpos robotizados personalizados en honor al dios maquina armados hasta los dientes.

La historia se centrará en el arca Caestus Metalican y su viaje a Silva Tenebris, comandada por el Magos Dominus Faustinius. En este nuevo planeta deberemos organizar nuestros recursos y comandar al resto de adeptus mechanicus sabiamente para hacer frente a todas las amenazas que nos esperan y nos separan de poder encontrar la ansiada tecnología perdida.

Lamentablemente el teaser tráiler no muestra nada del juego, así que tendremos que esperar un poco más para verlo en acción.