Warhammer: Total War 2 recibirá la expansión Rise of the Tomb Kings en enero

 

Warhammer: Total War 2 recibirá un nuevo DLC el 23 de enero de 2018. Titulado “Rise of the Tomb Kings”, el DLC incluye a señores legendarios, una nueva cadena de misiones y más, basada en los “Reyes Funerarios” del oscuro universo de Warhammer.

Rise of the Tomb Kings complementará la campaña Eye of the Vortex del juego, así como con Mortal Empires, y a diferencia de otros DLC, este no incluye ninguna campaña, si no un conjunto de misiones a cumplir sin historia alguna. Este cambio se produce después de recibir los comentarios de los fans, por lo que Creative Assembly se centra en las cadenas de misiones y en las habilidades, rasgos y equipamiento más amigables.

Rise of the Tomb Kings incluye los siguientes señores legendarios:

  • Settra el imperecedero trae bonificaciones para el crecimiento y el orden público, al tiempo que reduce el tiempo de construcción. También confiere armadura de bonificación a las unidades de Skeleton Chariot y Tomb Guard, y tiene una selección de monturas desbloqueables, incluida la Khemrian Warsphinx y la carroza de los dioses con forma de llama.
  • La alta reina Khalida reduce todas las formas de corrupción, disfruta de un bono de relaciones diplomáticas con otras facciones de Reyes funerarios y otorga una considerable bonificación a la munición para todas las unidades de su facción. También confiere ataques de veneno a todas las unidades de su ejército y sufre considerablemente menos desgaste. efectos.
  • El gran hierofante Khatep otorga una bonificación a la tasa de investigación de Dynasty, y mejora el reabastecimiento de víctimas y la facción del movimiento del ejército. También puede reclutar un mayor número de Liche Priest Heroes, y los recluta en un rango más alto.
  • Arkhan el negro disfruta de relaciones diplomáticas de bonificación con las facciones de Vampire Counts, y sus regiones nunca sufren sanciones de orden público por corrupción vampírica. Los héroes incrustados en su ejército obtienen ataques cuerpo a cuerpo y bonos de defensa cuerpo a cuerpo, y todos sus ejércitos en toda la facción aumentan su reserva de energía de vientos de la magia.

 

Los usuarios pueden reservar el DLC a partir de hoy en Steam con un 10% de descuento que lo sitúa en los 15,74€, aunque este descuento solo durará hasta el lanzamiento de este DLC en enero. Os dejamos con el impresionante tráiler que los presenta: