Warhammer: Vermintide 2 tendrá soporte DirectX 12 y sus versiones de consola saldrán antes

 

Los desarrolladores de Warhammer: Vermintide 2 han tenido una interesante entrevista con los chicos de Wccftech, en la que han comentado que esta próxima entrega de su título de la franquicia Warhammer tendrá soporte para la API DirectX 12. Los chicos de Fatshark han comentado durante la entrevista que desde la primera parte de Vermintide han mejorado mucho su motor gráfico, lo cual ha permitido implementar mejoras en cuanto a uso de CPU y GPU en la segunda entrega.

Entre otras mejoras añadidas al motor gráfico, se incluye la niebla y la iluminación volumetrica, la cual según ellos mismos, añadirá profundidad adicional a los nuevos mapas del juego. Otra de las mejoras introducidas es un nuevo sistema de física de fluidos, lo cual permitirá que los ataques de fuego sean mucho más realistas o que otros fluidos se repartan de forma natural por el suelo. Finalmente, hablan de que se han introducido texturas en streaming, lo cual permitirá un mayor detalle de los personajes y escenarios.

En cuanto a las consolas, comentan que su versión saldrá más pronto en esta ocasión y que ya se encuentran trabajando en ello en fase beta. Podéis leer el resto de la entrevista aquí.