Warner Bros. se queda con los derechos de distribución de Rocket League

 

Rocket League cambia de distribuidor, ya que Warner Bros. ha anunciado ser el nuevo propietario de los derechos de distribución a nivel mundial del popular juegos, que hasta ahora estaban en manos de 505 Games.

Gracias a este nuevo acuerdo con Psyonix, la nueva distribuidora lanzará una nueva versión física actualizada de Rocket League para la campaña navideña para las consolas Playstation 4 y Xbox One. Actualmente la versión Nintendo Switch todavía no ha llegado a las tiendas, por lo que es de esperar que quizás con la llegada del nuevo distribuidor se aceleren los tramites para tenerla disponible lo antes posible.

Rocket League actualmente cuenta con 36 millones de jugadores entre todas las plataformas y cuenta con juego cruzado entre PC y Playstation 4. Un hecho que cambiará con la llegada de la versión de Nintendo Switch, ya que el juego cruzado estará disponible desde ese entonces entre PC, Xbox One y Nintendo Switch, dejando a Playstation 4 fuera del juego cruzado debido a las políticas excesivamente restrictivas de Sony.