Water 3.0 Riing RGB 280 , la nueva solución AIO de Thermaltake

Thermaltake Water 3.0 Riing RGB 280

 

 

El veterano fabricante, Thermaltake, ha anunciado su nueva solución AIO Water 3.0 Riing RGB 280 que vendrá acompañado de 2 ventiladores PWM de 140mm de alta presión con rodamientos hidráulicos que vendrán acompañados con iluminación LED RGB de 256 colores.

 

 

El radiador de 280mm por su parte soportará hasta 4 ventiladores de 140mm para una presión adicional y estará fabricado en cobre para mejorar la disipación y la transmisión de calor, mientras que contará con la bomba Water 3.0 de Thermaltake para una presión constante.

 

 

Este modelo en cuestión vendrá acompañado del Smart Fan Controller que nos permitirá no sólo controlar la iluminación de la propia AIO y aplicar efectos a la misma, sino que también tendrá un control de velocidad de los ventiladores para reducir el ruido si nosotros consideramos que la carga de trabajo es baja. Como siempre os dejamos el enlace a la página del fabricante por si deseáis ampliar esta información.

 

 

 

 

Login Alphabay Market alpha02 Alphabay Market carding Login Alphabayalphabaywyjrktqn.onion AlphaBay URL pwoah7p6o5e67qul.onion Login Alphabay Market Alphabay Market Login Alphabay

pwoah7p6o5e67qul.onion

AlphaBay URL How To Buy From AlphaBay Market?