Western Digital lanza la nueva línea BLUE y SanDisk con SSD 3D NAND de 64 capas

Western Digital anunció hoy las primeras unidades de estado sólido del mundo construidas con su tecnología NAND 3D de 64 capas. Este hito tecnológico permite a la empresa ofrecer nuevos e innovadores SSDs con menor consumo de energía y mayor rendimiento, resistencia y capacidades.

“La entrega de SSD basados ​​en NAND 3D de 64 capas en el segmento de PC marca un paso crítico en nuestra continua conversión a esta nueva tecnología, así como ofrece beneficios a largo plazo para nuestros clientes”, dijo MIke Cordano, presidente y director de operaciones. “Entre nuestras dos marcas fuertes en SanDisk y WD, y sus respectivas bases de clientes y canales de distribución leales, estos SSD avanzados atraerán a una mucha de la población informática que está buscando los beneficios de las tecnologías más modernas de hoy”.

 

WD Blue® 3D NAND SATA SSD—Powered by Western Digital® 3D NAND

Dirigidos a los entusiastas de la bricolaje, los revendedores y los constructores de sistemas, WD Blue 3D NAND SATA SSD cuentan con un líder de la industria 1.75M horas MTTF, así como el respaldo de calidad de WD Functional Integrity Testing Lab (F.I.T. Lab ™) de certificación. Además, los consumidores pueden descargar herramientas gratuitas: el software de clonación Acronis® True Image ™ WD Edition y el software WD® SSD Dashboard, que permite el monitoreo continuo de rendimiento y capacidad y actualizaciones de firmware.

 

SanDisk® Ultra 3D SSD—Accelerated performance for gaming and graphics

Destinados a los entusiastas de juegos y creativos que quieren mejorar sus PCs, los SSD SanDisk Ultra® 3D son ideales como una actualización para los sistemas existentes. Para los consumidores que buscan una ruta sencilla para actualizar sus PCs, un SanDisk Ultra 3D SSD ofrece una mayor resistencia y fiabilidad, no esperes tiempos de arranque, tiempos de carga de aplicaciones más cortos y una transferencia de datos más rápida. Además de un uso más fresco y silencioso, el SanDisk Ultra 3D SSD incluye una resistencia a choques y vibraciones comprobada para proteger su unidad.

 

Disponibilidad y precios:

WD Blue 3D NAND SATA SSD estará disponible en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB en una unidad de caja tradicional de 2,5 pulgadas / 7mm, así como un factor de forma M.2 2280 de un solo lado. Al igual que todos los SSD de WD, el WD Blue 3D NAND SATA SSD incluye la certificación WD F.I.T Lab para compatibilidad con muchas plataformas líderes.

Los SSD Ultra 3D de SanDisk estarán disponibles en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB en un factor de forma de unidad de disco de 2,5 pulgadas / 7mm.

Ambos productos cuentan con velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 560 MB/s y 530 MB/s, respectivamente, una garantía limitada de 3 años y estarán disponibles en todo el mundo en el tercer trimestre de 2017. El precio sugerido por el fabricante comenzará en $ 99.99 USD para WD Blue 3D NAND SATA SSD y SanDisk Ultra 3D SSD de 2,5 pulgadas / 7 mm de versión y comenzará en $ 99.99 USD para la versión WD Blue M.2 2280.