Windows 10 Creators Update recibe la actualización KB4025342

 

Como cada segundo martes de cada mes, Microsoft ha lanzado una nueva actualización para Windows 10 Creators Update. En esta nueva actualización KB4025342 del Martes 11 de Julio del 2017, según la propia Microsoft, se incluyen mejoras de calidad del Sistema Operativo, pero no hay ninguna nueva característica u opción.

El listado de cambios de la actualización KB4025342 del 11 de Julio es el siguiente:

 

  • Se ha solucionado el problema introducido por KB4022716 en el que Internet Explorer 11 puede cerrarse inesperadamente cuando visita algunos sitios web.
  • Problema resuelto para mejorar la compatibilidad de MediaCreationTool.exe con los escenarios “Tourniquet”.
  • Solucionado el problema con CoreMessaging.dll que puede hacer que las aplicaciones de 32 bits se bloqueen en la versión de 64 bits del sistema operativo Windows.
  • Solucionado un problema en el que Visual Studio o una aplicación WPF pueden finalizar de forma inesperada (deja de responder, seguido de un bloqueo) cuando se ejecuta en una máquina habilitada con lápiz y / o toque con Windows 10 Creators Update.
  • Problema solucionado que hace que el sistema se bloquee cuando ciertos dispositivos USB se desconectan mientras el sistema está dormido.
  • Solucionado los problemas con la orientación de la pantalla que deja de funcionar después de cerrar la tapa y abrir las transiciones abiertas.
  • Se ha solucionado el problema que causa que las imágenes .jpx y .jbig2 dejen de representar en archivos PDF.
  • Problema resuelto en el que los usuarios no podían elevar a Administrador a través del cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario (UAC) al utilizar una tarjeta inteligente.
  • Se solucionó el problema cuando la entrada que utiliza la función de escritura a mano coreana dejó caer el último carácter de una palabra o la movió incorrectamente a la siguiente línea.
  • Solucionado el problema con una condición de competencia entre el Administrador de catálogo de App-V y el Servicio de itinerancia de perfiles. Una nueva clave de registro está disponible para controlar el período de espera para el Administrador de catálogos de App-V, que permite completar cualquier servicio de itinerancia de perfiles de terceros.
  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Windows Search, núcleo de Windows, shell de Windows, Microsoft Scripting Engine, virtualización de Windows, redes de datacenter, Windows Server, sistemas de almacenamiento y archivos de Windows, Microsoft Graphics Component, controladores de kernel en modo Windows, ASP. NET, Microsoft PowerShell y .NET Framework.

 

Importante

Después de instalar las actualizaciones de seguridad para CVE-2017-8563, los administradores deben establecer la clave de Registro LdapEnforceChannelBinding para habilitar la corrección para el CVE. Para obtener más información acerca de cómo establecer la clave del registro, consulte el artículo 4034879 de Microsoft Knowledge Base.