Windows 10 Fall Creators Update ya ha comenzado ha distribuirse

 

La actualización de Windows 10, Fall Creators Update, ya ha comenzado a distribuirse para algunos usuarios del sistema operativo de Microsoft, este nuevo paquete de actualización añade importantes mejoras, nuevas caracteristicas y optimizaciones al sistema operativo.

Entre las novedades encontramos el nuevo diseño Fluent, que incorpora un entorno de trabajo más dinámico con nuevas animaciones, transferencias y degradados, como podéis ver en el siguiente vídeo:

 

 

Otra de las novedades es Story Remix, que devuelve a la vida la herencia de Windows Video Maker en una nueva aplicación, otra novedad es la de poder medir el uso de GPU desde el administrador de tareas, lo que por fin completará totalmente la finalidad de este de medir todos los recursos del sistema.

Fall Creators Update también revisa el visor de fotos, añade soporte para Windows Mixed Reality, mejora Windows Defender con un sistema basado en la nube, o permite novedades como la sincronización del portapapeles entre móviles y ordenadores.

Finalmente, una de las principales novedades es la mejora del hasta ahora “inútil” Game Mode, que ahora si pretende introducir cambios importantes que supongan una diferencia de rendimiento para los usuarios dejando el máximo de recursos disponibles para ejecutar los juegos.

Fall Creators Update se distribuye en Windows 10 de forma totalmente escalonada, por lo que recomendamos a los usuarios de este sistema operativo paciencia hasta que la nueva actualización este disponible. En los equipos que tenemos en OCKD ya nos ha saltado la actualización.

Fall Creators Update será la ultima gran actualización de Windows 10 en 2017 y se esperá que durante 2018 llegue una nueva gran actualización entre el primer y segundo trimestre.