Wolfenstein II llegará a Nintendo Switch en junio

 

Finalmente Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de Wolfenstein II para Nintendo Switch, un título que se ha hecho esperar desde que fuera anunciado el año pasado. La fecha de lanzamiento se ha fijado el próximo 29 de junio y se ha publicado un nuevo tráiler mostrando el juego funcionando bajo la consola híbrida de Nintendo.

El trabajo en la versión Switch de Wolfenstein II parece haber sido algo más complicado que en el port de Doom, pero los sacrificios han sido los mismos. El framerate se ha reducido hasta los 30fps y las texturas se han tenido que reducir en calidad de forma notable para poder mantener el framerate estable. Aún con todo el juego se ve genial en la consola de Nintendo, destacando el potencial para recibir ports de los títulos multiplataforma de la consola y generando versiones que pueden jugarse en cualquier parte.

Este título también requiere de utilizar la tarjeta SD de almacenamiento para completar el título, aunque no se ha anunciado que cantidad será necesaria.