Wolfenstein II presenta su tráiler de lanzamiento

 

Bethesda ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, mostrando de nuevo toda la violencia que caracteriza la saga y los EEUU conquistados por la Alemania Nazi después de ganar la Segunda Guerra Mundial en esta curiosa realidad alternativa.

El nuevo tráiler sin embargo incluye un detalle en forma de cameo que hasta ahora no habiamos visto en la franquicia, ya que en ningún título de la nueva saga se había representado a ningún miembro real del partido nazi alemán, ni si quiera a su líder Adolf Hitler. Al final del tráiler podemos ver a un ya viejo Hitler entrando a lo que parece ser un plato de televisión el albornoz mientras tose, lo cual nos hace pensar de que de alguna manera nos han revelado algo sobre el final del nuevo juego o al menos ya sabemos que Hitler no saldrá bien parado de la visita de B.J Blascowicz.

La espera para volver a matar nazis todavía se hará larga, ya que Wolfenstein II: The New Colossus no estará disponible hasta el 27 de octubre, fecha de lanzamiento para Playstation 4, Xbox One y PC. Ya que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para disfrutar de este título en su consola.