YouTube – Hellblade: Senua’s Sacrifice, analizamos su rendimiento en PC

 

Hoy ha pasado por nuestro lab de OCKD el último título de Ninja Theory, Hellblade: Senua’s Sacrifice, que como bien sabéis ha sido lanzado hoy mismo en PC, contando además con un precio reducido de 29’99€, algo que lo convierte en una opción muy interesante y económica a tener en cuenta, y más con la escasez de títulos que suele haber en verano.

El juego ha sido desarrollado por un equipo de 20 personas, contando con un sistema de captura de facciones realmente interesante que le da mucho realismo a la acción. También, para ser un juego recién salido al mercado, llama la atención el buen funcionamiento del mismo, el buen uso del motor Unreal Engine 4 junto con la gran calidad de sonido.

Aun así, cabe cierto tirón de orejas a la compañía pues se puede ver que detrás de ese gran acabado técnico, la tónica de maximizar la carga principal en un solo hilo de la CPU está presente en este título sin lugar a dudas, llegando a comprometer al 92% algún hilo de la CPU Ryzen 1700X@Stock en el que lo hemos jugado.

También merece destacar que aunque el juego no presenta ningún tipo de stuttering, e inclusive un mínimo tearing con VSYNC desactivada, aunque si que es muy GPU dependiente, llegando a caer a 62fps en algunas escenas en una GTX1070@Stock en 1080p, por lo que os recomendamos la mejor GPU posible a la hora de disfrutar el título. Aun así, como una imagen vale más que 1000 palabras, mejor os dejamos con el vídeo: