Z270 GAMING M6 AC, la nueva Z270 entusiasta de MSI

 

MSI Z270 GAMING M6 AC

 

 

MSI está orgullosa de anunciar su nueva placa entusiasta para gamers, se trata de la nueva Z270 GAMING M6 AC, y vendría a ocupar el hueco existente entre las plcas GAMING M5 y M7 que tan bien han funcionado en todas sus series al conocido fabricante. Esta nueva Z270 GAMING M6 AC viene acompañada de un diseño futurista, ligeramente agresivo y acompañada de las últimas tecnologías del fabricante.

La nueva Z270 GAMING M6 AC vendrá acompañada de las tecnologías que suelen acompañar a todos los productos de la compañía, pero tratándose de la gama entusiasta presentará cosas como Audio Boost 4 con Nahimic 2, 2 slots M.2 con la tecnología Twin Turbo y M2.Shield, VR Boost, Killer Lan, compatibilidad con Intel Optane, WiFi Intel AC e iluminación LED RGB de 16,8 millones de colores y compatible con la tecnología Mystic Light del fabricante.

 

 

En cuanto a la placa base en sí podemos ver que cuenta con condensadores Dark Caps en toda la placa base, chokes Ti, 10 fases de alimentación y una disipación de generosas proporciones y futurista con aspecto de ser muy sólida. Respecto a los slots de expansión presenta Socket 1151,  4 slots DIMM DDR4 con la tecnología STEEL ARMOR, 3x PCI-Express 3.0 x16 (x8/x8 en dual-GPU) cubiertos por STEEL ARMOR igualmente salvo el que trabaja eléctricamente a x4 además de contar con 3x PCI-Express 3.0 x1.

Respecto al almacenamiento contará con 2 Slots M.2 de 64 GB/s con la tecnología TWIN TURBO y uno de ellos contando con M.2 Shield, 1x Turbo U.2 y 6x SATA 6 Gbps. Sin duda estamos ante una placa base con la que MSI apuesta por el usuario entusiasta pero que busque algo con un diseño menos colorido pero sí futurista.

De momento no tenemos conocimiento de disponibilidad ni de precio pero se espera que podamos tenerla disponible en poco tiempo. Os avisaremos cuando sepamos más.