Zotac anuncia la nueva GTX 1080 Ti Artic Storm Mini

 

Zotac ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva GTX 1080 Ti ArticStorm mini, un nuevo modelo de dimensiones reducidas de la tarjeta gráfica de gama alta de NVIDIA que llega equipando un bloque de refrigeración líquida para circuitos personalizados. La nueva tarjeta gráfica tiene tan solo 21,2cm de largo, por lo que puede equiparse incluso en las configuraciones de tamaño más reducido.

La gráfica llega con un bloque que cubre la totalidad de la tarjeta gráfica personalizado con una cubierta de plexi que parece haber sido tintada, mientras que se incluye unos puertos G1/4 para las conexiones de refrigeración líquida y se han incluido dos racores de espiga de 10mm.

 

 

La tarjeta a pesar de su reducido tamaño mantiene las frecuencias de referencia con 1506Mhz de Base y 1620Mhz en Boost, incluyendo obviamente los 11GB de memoria GDDR5X a 11Ghz. en cuanto a las salidas de vídeo, tenemos tres Display Port 1.4, un HDMI 2.0 y un puerto DVI-D. En cuanto a alimentación, necesitaremos dos conectores 8 Pin PCIE para alimentar a esta pequeña.

Podéis consultar el resto de especificaciones o detalles en la pagina del producto.